Saturday, November 17, 2018

Los "santos" quieren domar a un alicaído "león imperial"

Para seguir en solitario en la punta, los jugadores de San José tienen firme el propósito de conseguir una victoria este domingo ante el cuadro de Real Potosí, saben que no tienen margen de error y que el sueño de conseguir el título de este torneo está en sus manos, la dirigencia está preocupada porque día que pasa suman nuevas deudas en contra de la institución.

El equipo orureño ayer cumplió con una de sus últimas prácticas de cara al compromiso del domingo frente a un alicaído "león imperial" que tiene algunas bajas para este encuentro, eso no significa que vaya a ser un partido fácil y por ello los jugadores de la "V" azulada se dan íntegros en cada entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al partido.

El delantero Jair Reinoso tendrá el apoyo de Carlos Saucedo, dupla que en otros compromisos ya le ha funcionado bastante bien al andamiaje del plantel, más atrás se tendrá el empuje del movedizo Javier Sanguinetti y la fortaleza del capitán Didí Torrico.

Reinoso, señaló que el tema de marcar goles es una obligación para él, ya que de esa forma puede colaborar con la meta trazada por todos sus compañeros que es llegar al título, aunque de forma personal también siente la necesidad de seguir marcando para estar en solitario en la punta de la tabla de goleadores.

"Ojalá que podamos marcar para que nosotros sigamos allá arriba a nivel de equipo, luego ya veremos lo de los goleadores si se sigue sumando y seguir estando en la cima, Real es un equipo que quiere salir de la situación en la que esta y nadie quiere estar en el descenso, así que vendrán igual de motivados que nosotros y cuando salvas ese tema del descenso lo celebras igual que un campeonato", aseveró.

Víctor Hugo Melgar, se ha convertido en el hombre de la doble función en el cuadro "santo", siendo un bastión en la zona defensiva, pero también con mucha proyección y remates de media distancia, si bien aún no le dieron resultado, en algún momento su audacia en el medio sector tendrá sus frutos.

"Es un partido importante para nosotros y esperemos dejar las unidades en casa, lo idea es seguir sumando, son todas finales y queremos no aflojar para conseguir el objetivo, haciendo a un lado el tema económico esperemos que la dirigencia nos pueda cumplir antes del partido, pero depende de nosotros el mantenernos ahí consiguiendo algo importante para el club", manifestó.



DEUDAS

Hasta finales de noviembre, San José deberá saldar una deuda superior a los 46 mil dólares por conminatorias del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en favor de Abdón Reyes (12 mil dólares), Erick Iragua (25 mil dólares) y Mario Parrado (9.417 dólares).

A esto se suma una nueva resolución por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional del Fútbol Asociación (FIFA), en favor del ex defensor "santo" Enrique Montesinos, cuyo monto asciende a 9.166 dólares.

No comments:

Post a Comment