Saturday, November 24, 2018

San José quiere domar al "toro" en su casa

Con la misión de lograr una victoria para ampliar la diferencia con sus perseguidores y seguir líder del presente torneo, el cuadro de San José visitará un reducto complicado donde nunca pudo conseguir un triunfo, el estadio "Samuel Vaca" de Warnes, donde lo espera el elenco de Sport Boys que necesita los puntos para seguir subiendo posiciones en la tabla.

"Santos" y "warneños" jugarán el partido número 20 en la historia de las rivalidades entre ambos elencos, hasta la fecha el cuadro orureño no ha podido sumar de a tres y solo se perciben tres empates, en la mayoría de los casos con el marcador en blanco.

Hasta el momento se enfrentaron en 19 oportunidades, con ocho victorias para el "toro", seis para el plantel de la "V" azulada y se tienen cinco empates registrados.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ambos oncenos rivalizaron en nueve ocasiones, Sport Boys salió airoso en seis y se tuvo tres empates.

SAN JOSÉ

Fue una semana complicada para el cuadro orureño, principalmente por el tema económico, ya que los jugadores no entrenaron el lunes y martes, lo que, en criterio del técnico Eduardo Villegas, sirvió para que se vaya recuperando la parte física de los jugadores, desde el miércoles se hizo énfasis en la estrategia para lograr la victoria en este partido.

Las novedades pasan por el retorno de Marcos Barrera y Rodrigo Ramallo, además de la inclusión de Ronald Segovia por una de las bandas, la intención del estratega es mantener la presión alta y sacar ventaja de ello.

El equipo "santo" tiene alternativas interesantes que en cualquier momento pueden alternar en el primer plantel, desde Marcelo Gomes en el mediocampo, el goleador Carlos Saucedo, Hebert Leaños por una de las puntas y el juvenil Kevin Fernández que hasta el momento no ha desentonado cuando le tocó entrar a la cancha.



SPORT BOYS

El equipo dirigido por César Vigevani, tendrá como única baja la del jugador Maximiliano Pereyra por acumulación de tarjetas amarillas, por lo demás el cuadro "warneño" contará con todo su potencial para encarar este partido catalogado como vital para mantener la esperanza de lograr algún cupo internacional.

El estratega aún no definió cuál será la alternancia para ese puesto, pero entre las posibilidades están Adalid Terrazas o Luciano Nieto.

No comments:

Post a Comment