Saturday, November 17, 2018

FIFA da plazo para pagar a defensor Montesinos

Los directivos de San José tienen hasta el 5 de diciembre para cancelar al exdefensor español Enrique Montesinos, el monto de 9.166 dólares, por una deuda que se generó el 2015, cuando el español militó en el club de la V azul.

Esta es la cuarta demanda que afrontan los dirigentes del equipo santo, ya que anteriormente otros jugadores iniciaron acciones legales ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). Mario Parrado (9.417 dólares), Erick Iragua (25.000) y Abdon Reyes (12.000), reclamaron en su oportunidad la cancelación de los montos antes mencionados.

Montesinos recurrió al TRD de la FIFA para que el conjunto orureño cumpla con el monto económico que estipula el contrato.

Pero estas no son las únicas obligaciones económicas por cubrir en San José, toda vez que la plantilla de jugadores aguarda el pago de los sueldos de agosto, septiembre y octubre. C

Con este panorama San José espera la visita de Real Potosí, en partido adelantado de la jornada 22, que se disputará mañana en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00, por el certamen de la División Profesional. El equipo santo es líder del torneo junto a Bolívar.

No comments:

Post a Comment