Friday, November 23, 2018

Combos para los últimos dos partidos del "santo"

La dirigencia del club San José, puso a la venta 4 mil combos desde ayer para los dos cotejos que tendrá en condición de local ante Oriente Petrolero y Royal Pari, señaló que los mismos vienen con una rebaja de 10 bolivianos en relación a los precios actuales, la culminación de esta oferta será este sábado a las 15:00 horas.

Dirigentes del cuadro "santo", dieron a conocer que desde ayer se puso a la venta 4 mil combos, mil por cada sector del estadio, para los encuentros contra Oriente Petrolero y Royal Pari que se jugarán en la recta final del torneo Clausura y donde posiblemente el plantel orureño pueda estar dando la vuelta olímpica en función a los resultados que se den, la oferta consiste en que el aficionado pagará un monto único por los dos compromisos y tendrá una rebaja especial.

Se mencionó que los mismos tienen una rebaja de 10 bolivianos en cuanto a los precios tradicionales, además que su compra anticipada será importante, ya que, para los encuentros finales en condición de local, se analiza la posibilidad de incrementar el costo de las localidades para paliar la crisis económica del plantel.

La venta se realiza en oficinas de la entidad deportiva hasta el sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas, se espera que el aficionado del cuadro de la "V" azul pueda favorecerse de estos combos y así apoyar con el equipo de sus amores. Los precios dispuestos para esos combos son de: preferencia 90 bolivianos, general 70, curvas 50 y medias entradas 40.

DEUDAS

Se conoce que hasta el día lunes la dirigencia deberá pagar el monto que falta al mes de agosto para cumplir con los jugadores y así sofocar cualquier nueva intención de paro, se anticipó que para finales de mes se espera tener recursos frescos para que se puedan subsanar todas las deudas al primer plantel y así no tener inconvenientes en la recta final del torneo.

No comments:

Post a Comment