Sunday, November 4, 2018

Barrera y Ramallo continúan en "capilla"

Los jugadores del cuadro de San José, Rodrigo Ramallo y Marco Barrera, aún mantienen sus cuatro amonestaciones por tarjetas amarillas, lo cual es una preocupación especial ya que son piezas fundamentales en el onceno titular, ya que por delante el "santo" tendrá una visita complicada donde se debe tomar en cuenta ese aspecto.

Hasta la fecha 18 del torneo Clausura, el cuadro de San José sufrió la amonestación de la tarjeta amarilla en 37 ocasiones y a 12 jugadores, varios de ellos ya llegaron a más de cinco amonestaciones lo que les obligó a no ser tomados en cuenta por un compromiso tal como indica la norma.

Actualmente están en esa situación el defensor central Marco Barrera que desde el compromiso con Aurora juega con ese antecedente, lo propio Rodrigo Ramallo que vio su cuarta cartulina en el encuentro jugado contra Wilstermann en la ciudad de Oruro.

Hasta el momento el que vio en más ocasiones la tarjeta amarilla es Mario Cuéllar (7 ocasiones), seguido de Víctor Hugo Melgar (6 ocasiones), en tanto que los que hasta el momento solo tienen una amonestación son Carlos Franco, Marcelo Gomes, Hebert Leaños y Jair Reinoso.

De momento la única expulsión que sufrió el elenco de San José es la de Franco en el encuentro con Guabirá en Montero.

PARTIDOS

Quedan por delante siete fechas más para el cuadro orureño y por lo pronto se viene una visita complicada, el 11 de noviembre en Sucre frente al plantel de Universitario que necesita urgentemente los puntos en disputa para tratar de eludir al fantasma del descenso.

Luego el torneo sufrirá un nuevo receso por el tema de la fecha FIFA, sin embargo, San José jugará de local el domingo 18 de noviembre frente a otro necesitado de puntos, Real Potosí (partido reprogramado), el cotejo se desarrollará en Oruro. Posteriormente San José visitará a Warnes para enfrentarse el plantel de Sport Boys, el domingo 24 de noviembre.

No comments:

Post a Comment