Thursday, November 15, 2018

San José no se distrae

Sin distracciones, los jugadores de San José continúan con su trabajo de preparación con miras al partido de este domingo, ocasión en que recibirán a Real Potosí, en el estadio "Jesús Bermúdez" (15:00). La intención de los "santos" es sumar las tres unidades y mantenerse en la punta de la tabla comparativa de valores.

Si bien los problemas económicos no dejan de ser un dolor de cabeza para todos (dirigentes, jugadores y cuerpo técnico), son ellos mismos los que no permiten que ese tema influya en el trabajo de preparación, pues saben que el menor descuido puede costarles caro, más aún ahora que ingresan en la recta final del campeonato, y para bien de todos, marchan primeros en la tabla.

En la víspera, la plantilla de jugadores al mando de Eduardo Villegas, realizó su labor en la cancha de propiedad de la institución orureña. En la oportunidad el estratega comenzó a ensayar las variantes que pretende realizar en el cotejo ante los potosinos, tomando en cuenta que no podrá contar con los jugadores Marco Barrera y Rodrigo Ramallo, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

César Augusto Mena y Jorge Leonardo Toco son los candidatos a ocupar el puesto de Barrera en defensa; mientras que Marcelo Gomes y Heber Leaños se perfilan como los más indicados para cubrir la plaza de Ramallo. Quizá lo bueno de todo -no solo los cuatro mencionados- sino la mayoría de los jugadores, tienen la intención de estar en el once titular, para eso demuestran sus condiciones en cada entrenamiento.

En esta jornada se tiene previsto realizar una práctica de fútbol, donde se definirá el once titular, es ahí donde Eduardo Villegas, revelará quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos, además quizá pueda animarse por realizar alguna que otra variante.

El estratega, haciendo referencia al partido que se avecina, dijo que no deberán confiarse para nada, "si queremos ser campeones tenemos que ganar todos los partidos, lo bueno es que todos somos conscientes de eso y por ello no estamos descuidando nada".

No comments:

Post a Comment