Thursday, November 8, 2018

FÚTBOL SUB-19 San José fue contundente y venció a Bolívar: 3-1

En el desarrollo de la Liga Juvenil Sub-19 y de Reservas, ayer el plantel de San José logró imponerse ante Bolívar por 3 goles a 1, encuentro que se verificó en la cancha del club orureño, con este resultado obtenido, los "santos" confían en ir a buscar su clasificación a la siguiente instancia el torneo a La Paz en el partido de vuelta.

Los de la "V" azul fueron los que llevaron la iniciativa en el cotejo, si bien se encontraron con un rival que propuso un juego ofensivo, no estuvieron certeros en sus ataques, es así que los locales inauguraron el marcador mediante Marco León a los 17 minutos del cotejo.

Las acciones fueron parejas, los "académicos" nunca bajaron los brazos y trataron de aprovechar la velocidad de sus carrileros para empatar en el marcador, de esta manera, al minuto 39, Félix Cárdenas conseguiría emparejar las cifras (1-1), con ese resultado se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el cuadro anfitrión fue efectivo en el ataque, se ordenaron mejor en el medio sector y con jugadas rápidas intentaron ponerse en ventaja, por momentos también se tuvo un juego brusco que fue parte de la precisión que ejercían ambos elencos y que no llegó a mayores.

En un ataque bien elaborado, Diego Saavedra anotaría el segundo para el plantel "santo" al minuto 52, ese gol les dio cierta tranquilidad, mientras que su rival se fue con todo al ataque en busca de conseguir un mejor resultado, pero no tuvo mucha fortuna, además que se encontró con una defensa ordenada y la reacción oportuna del golero Jesús Careaga.

Cuando todo aparentaba que el marcador terminaría con el 2 a 1, al minuto 90 aparecía Boris Condori, quien tras un ingreso rápido al área definió cruzado ante el golero rival y puso cifras definitivas, sin tiempo para nada más el partido terminó con el 3 a 1 a favor de San José.



SAN JOSÉ (3): 1) Jesús Careaga, 4) Cristian Ajata, 9) Diego Saavedra, 10) Boris Condori, 7) Josué Bejarano, 2) Josué Prieto, 5) Kevin Ureña, 8) Luis Serrano, 16) Marco León, 11) Ronaldo Vargas y 6) Rubén Mancilla; D.T. Juan Carlos Mollinedo.

BOLÍVAR (1): 1) Luis Vera, 5) Jean Paul Cartagena, 13) Enrique Machua, 6) Sebastián Claure, 17) Luis Lara, 8) Hernán Rodríguez, 11) Félix Cárdenas, 2) Líder Yanarico, 16) Gabriel Villamil, 14) Luis Rivas y 10) José Vivero; D.T. Oscar Villegas.

No comments:

Post a Comment