Tuesday, November 20, 2018

San Jose 2 - 1 Real Potosi Comentan los jugadores

VÍCTOR HUGO MELGAR (SAN JOSE)

"Real Potosí nunca bajó los brazos, creo que es un gran equipo, lástima que esté peleando una situación así, pero esto es fútbol. Nosotros estamos firmes en nuestro objetivo y esperemos estar así hasta el final del torneo. La idea es conseguir el campeonato esperando que la dirigencia también pueda hacer su parte y se vienen partidos complicados, esperemos recuperarnos de la mejor manera, ir a Warnes y poder sumar.

No podemos distraernos, estamos pasando un buen momento y, ojalá, que los dirigentes cumplan su palabra y este lunes ya podamos comenzar a trabajar solo pensando en el siguiente rival (Sport Boys en Warnes)".

ELIOT CASSAS (REAL POTOSÍ)

"Fue un partido muy complicado, San José es un gran rival, nos supimos ordenar bien en las líneas, quizá la parte física al final nos faltó y también la concentración, ellos aprovecharon eso y ganaron el encuentro. El equipo siempre trabaja para ganar, puede haber dubitaciones físicas o mentales, sin embargo, el corazón que pone cada jugador al entrar aporta mucho. Creo que hoy merecimos irnos con un mejor resultado. El travesaño de Puña nos deja con las manos vacías".


No comments:

Post a Comment