Sunday, November 18, 2018

San José recibe a Real Potosí en busca del solitario liderato

San José y Real Potosí propondrán lo mejor de su juego hoy (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez, donde el local buscará el liderado en solitario del campeonato Clausura 2018 y el visitante sumar con el fin de intentar zafarse de la zona del descenso de categoría.

Los santos marchan con 40 puntos y tienen la ventaja de mejor gol diferencia a su favor sobre Bolívar, también con la misma cantidad de unidades, por lo cual la premisa en ganar el cotejo para escapar de sus escoltas.

Para este partido a los santos les precede la goleada (5-0) que le propinaron al lila el pasado 2 de septiembre en la Villa Imperial, que intentarán repetir este domingo en el estadio orureño, donde siempre se hacen fuertes.

Una de las variantes en San José será el ingreso del goleador Carlos Saucedo para hacer dupla con Jair Reinoso.

El director técnico Eduardo Villegas confirmó también la presencia de Javier Sanguinetti. En contrapartida no estarán Marcos Barrera y Rodrigo Ramallo.

En la vereda del frente, el técnico de los lilas, Sergio Apaza, afinó algunos detalles para enfrentar a los santos, tomando en cuenta la necesidad de sumar las unidades y con idea fija de luchar hasta el final para evitar el descenso de la División Profesional.

El cuadro de la Villa Imperial está en el penúltimo lugar en las posiciones del torneo Clausura con 15 enteros y en la tabla acumulada del año también ocupa el mismo lugar con 28 puntos, solo cuatro por encima de Aurora, que marcha último y por ahora es canditado al descenso directo.


No comments:

Post a Comment