Friday, November 9, 2018

Velocidad y eficacia, las armas del "santo" para el domingo

A pocos días para el encuentro de San José contra el cuadro de Universitario en la ciudad de Sucre, el técnico Eduardo Villegas va delineando el elenco con el que encarará el compromiso, la idea es tener un equipo rápido en ofensiva que pueda sorprender al rival y que la delantera siga mostrando esa eficacia de los últimos encuentros.

San José no quiere ninguna sorpresa el domingo, y por ello apelará a lo mejor de su plantel para hacer frente a un cuadro de Universitario que necesita con urgencia los puntos en disputa lo cual hace que el partido sea más peligroso, para eso el cuerpo técnico va buscando un elenco que sea veloz al momento de hacer las transiciones entre ataque y defensa, que tenga mucha amplitud en zona ofensiva para resolver el pleito.

Ayer por la mañana se tuvo una sesión futbolística bastante intensa donde los equipos "A" y "B" fueron exigidos al máximo, el plantel principal formó con Carlos Franco en el arco, Jair Torrico, Marco Barrera, Mario Cuéllar y Ronald Segovia en defensa, el medio sector copado por Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar y Javier Sanguinetti, como volantes ofensivos por los costados Didí Torrico y Rodrigo Ramallo y como ariete Jair Reinoso.

En el equipo "B estuvieron, Roberto Rivas, Ariel Juárez, Jorge Toco, César Mena, David Checa, Kevin Fernández, Luis Serrano, Boris Condori, Marcelo Gomes, Hebert Leaños y Carlos Saucedo.

Para hoy se tiene previsto realizar una de las últimas prácticas y luego el sábado viajarán hasta Sucre con la anticipación debida para sostener el encuentro del domingo programado para las 15:00 horas en el estadio Patria.

DEUDAS

El capitán Didí Torrico, señaló que, de momento, los dirigentes no pudieron completar la cancelación de algunos pagos, se espera que hasta antes del viaje se pueda subsanar la mayoría de los pedidos y así el equipo se ausente de Oruro con tranquilidad.

"No tenemos ninguna decisión aún en caso de que no cumpla, pero sabe el presidente (Wilson Martínez), que el acuerdo estuvo hasta el miércoles y no se pudo cumplir en su totalidad, también hay compromisos con el cuerpo técnico y esperemos que se puedan cumplir", indicó.

Señaló que el caso de salarios tiene un plazo hasta el 15 de noviembre para saldar los honorarios de agosto, agregó que los acuerdos entre Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) son importantes para encaminar a las instituciones y que el club siga por el camino de los objetivos trazados.

No comments:

Post a Comment