Friday, November 23, 2018

Ramallo, Barrera y Segovia las novedades para enfrentar al "toro"

San José ultima detalles para afrontar uno de los encuentros más complicados en esta recta final del torneo Clausura. Este sábado visitará la casa del "toro" en Warnes, para ello tendrá el retorno del central Marcos Barrera, el delantero Rodrigo Ramallo, y la alternancia del lateral Ronald Segovia para tener un plantel sólido y rápido.

Mantener una presión alta, con jugadores veloces que puedan hacer las transiciones entre defensa y ataque, es lo que busca el director técnico Eduardo Villegas para afrontar el compromiso frente a Sport Boys este sábado desde las 15:00 horas, en el estadio "Samuel Vaca" de Warnes.

Para este propósito, en la práctica de ayer ensayó el onceno titular que podría estar desde el vamos este domingo, con el retorno de Marco Barrera y Rodrigo Ramallo en el elenco titular, además de la incorporación de Ronald Segovia en reemplazo de Ariel Juárez para tener mayor llegada por la banda derecha.

Por lo demás el equipo se reiteró con Carlos Franco en el arco, Mario Cuéllar, Jair Torrico, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Javier Sanguinetti, Didí Torrico y Jair Reinoso.

Otra de las gratas novedades en el entrenamiento del cuadro orureño, fue la reaparición de Ignacio García en las sesiones futbolísticas, lo cual lo ratifica como una alternativa más para los cambios que proponga el estratega, ayer estuvo alternando como volante central acompañando al juvenil Kevin Fernández que espera también su oportunidad para ser parte en el cotejo del sábado.

Junto a ellos estuvieron en el equipo "B": Roberto Rivas, Jorge Toco, César Mena, Ariel Juárez, David Checa, Boris Condori, Hebert Leaños, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

Villegas señaló que los días no entrenados sirvieron para que los jugadores puedan recuperarse de algunas dolencias, por lo que no se ve mucho perjuicio en el paro con el que se comenzó la semana.

"No tenemos demasiado tiempo y vamos hacer todo el esfuerzo para llegar de la mejor manera al partido con una preparación mediana y con una muy buena recuperación física y esperemos que la parte mental pueda seguir siendo fuerte, no nos caigamos por las dificultades que tuvimos los últimos días", afirmó, el estratega.

Asimismo, Villegas destacó que una de las fortalezas del plantel es la identidad de juego que se tiene lo cual hace pensar que el esquema no se modificará mucho y que por el contrario se tendrá un plantel sólido para este sábado.

Se conoce que hoy por la mañana el equipo se enrumbará hasta la ciudad de La Paz y de ahí en vuelo a Santa Cruz para esperar con la anticipación debida el compromiso.

No comments:

Post a Comment