Thursday, November 15, 2018

Villegas justifica la reprogramación de partidos


“No es la primera vez que se reprograman compromisos que pueden ser por diversas razones, en esta etapa del campeonato todos estamos con el interés de ganar nuestros partidos y seguramente cada uno tiene sus argumentos”, aseveró Eduardo Villegas, director técnico de San José cuyo elenco jugará el día domingo contra Real Potosí.

Las declaraciones las hizo ante las críticas en contra de los santos que por segunda vez adelantaron el compromiso del Campeonato Clausura. El entrenador explicó que “siempre” habrán las susceptibilidades, aún más por las posiciones que ocupan uno y otro elenco.

“Por muchos factores el campeonato está muy interesante, unos están pasando un mal momento y tienen la finalidad de recuperar espacios y otros buscan los primeros puestos”, destacó el entrenador.

El día domingo en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro el plantel de San José jugará con Real Potosí (15:00), este encuentro corresponde a la vigésima segunda fecha del Campeonato Clausura, ese cotejo no fue recibido con agrado por los jugadores de los lilas por razones distintas, pero no menos cierto es que la solicitud de reprogramación fue realizada con antelación. á a disposición Marcelo Gomes.

No comments:

Post a Comment