Thursday, November 1, 2018

Reinoso quiere subir a la cima de los goleadores

El delantero de San José, el colombiano Jair Reinoso, buscará anotar más de dos goles en el partido contra Guabirá, el viernes en Oruro, para colocarse primero en la tabla de goleadores del torneo Clausura 2018. Los santos cerraron prácticas con miras al duelo en el estadio Jesús Bermúdez (16:00) y que abrirá la fecha 18.

“Voy a seguir luchando, siempre y cuando sirva para cumplir ek objetivo del club”, sostuvo el ariete. Entre los artilleros del campeonato, Reinoso es segundo con 13 goles, a uno del argentino Marcos Riquelme de Bolívar que lleva 14 anotaciones en el torneo.

El colombiano ha manifestado que está en su mejor momento por la continuidad que le brinda el técnico Eduardo Villegas y está motivado porque ya superó su límite de 15 goles por año. Después de Guabirá a los santos les quedará jugar tres partidos de local y cuatro de visitante.

Cuéllar, listo para volver


El plantel orureño cerró sus prácticas con trabajo de fútbol en espacio reducido. Villegas hizo tres grupos donde el defensor Mario Cuéllar se desempeñó sin problemas de la leve molestia en la zona del tendón de aquiles del pie izquierdo.

Los orureños tendrán los cambios de Reinoso por Carlos Saucedo, Víctor Hugo Melgar por Marcelo Gomes, además del regreso de Mario Ovando por Kevin Fernández y de Ariel Juárez en lugar de Ronald Segovia.

Posible equipo

Los santos tendrán a todo su equipo titular con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, en la contención y más arriba Didí Torrico, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; en la delantera Jair Reinoso.

No comments:

Post a Comment