Con un acto especial efectuado en la Gobernación de Oruro, miembros del Tribunal de Honor pusieron en marcha la campaña de venta de abonos para recaudar fondos en favor del cuadro de la “V” azulada, se tiene un total de 6 mil abonos cuyo valor unitario es de 1.000 y 500 bolivianos, se anticipó que se implementarán otras medidas para salvar al club San José.
El acto contó con la presencia de algunas autoridades departamentales, además del director técnico del cuadro orureño, Domingo Sánchez, no se contó con la presencia de los pocos dirigentes que quedan en el club.
Dentro de la actividad, se hizo la entrega del primer abono al gobernador de Oruro, Jhonny Vedia, aunque el mismo no estaba presente, pero la entrega se hizo al director del Sedede, Juan Soliz para que haga la entrega correspondiente, no se especificó si el gobernador cumplió con el pago de los mil bolivianos. Del mismo modo se hizo la entrega de algunos abonos de forma simbólica a socios que se han comprometido a comprar los mismos, ya que se tendrá un carnet de constancia que será personalizado a través de una empresa grafica del departamento. Los miembros del Tribunal de Honor aseveraron que ya cumplieron con el pago del monto para ser acreedores de los primeros abonos como muestra de ejemplo hacia los demás querendones del cuadro de la “V” azul.
El presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar, señaló que los únicos que podrán sacar al cuadro “santo” de la crisis en la que está sumido son los propios orureños y por ello se debe buscar soluciones óptimas y dejar de pensar en que los inversores serán los salvadores del club, cuando en la realidad son personas que se aprovechan de la entidad.
“Este Tribunal vino trabajando con hinchas, con socios para hacer efectivo esto, es ahora cuando todos nosotros debemos demostrar si realmente amamos a San José porque en las redes sociales la gente dice todo lo que quiere, pero al momento de actuar no se muestran. Hoy queremos ver esas 6 mil personas que vayan a apoyar esta campaña de los abonos para que podamos crecer y fortalecer económicamente al club”, manifestó.
El objetivo de la campaña es recaudar 5 millones de bolivianos, ya que se tendrá dos precios de abonos, mil bolivianos para las rectas de General y Preferencia y 500 bolivianos para las Curvas.
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