Sunday, July 11, 2021

Reservas: Aurora da cuenta de San José por 2 a 0

 El cuadro de San José suma una nueva derrota dentro de su incursión de la división de Reservas al caer en condición de visitante frente a un plantel de Aurora que sin hacer mucho pudo lograr el triunfo. El cuadro de la “V” azul terminó el partido con 10 hombres.

El partido se cumplió ayer en horas de la mañana en el complejo de la laguna Alalay de la ciudad de Cochabamba, el cuadro orureño formó con René Gonzales, Ariel Canaviri, Marcelo Cruz, Daniel Cabrera, Ricardo Fernández, Ghilmar Vásquez, Cristhian Bustamante, Gery Tapia, Evilson Aroja y Juan Diego Choque.

El cotejo tuvo un trámite equilibrado durante gran parte del primer tiempo con un San José más ambicioso que tuvo llegadas de peligro en el arco rival, pero sin poder de definición.

Sobre el final de la primera mitad ocurre el “santo” pierde un balón en salida y el jugador Sejas deja un paseo filtrado para que Gabriel Montaño anote el primero del match.

En la segunda mitad la presión de Aurora se hizo más notoria frente a un San José que perdió mucho los balones en salida, la situación se complicó más para el cuadro orureño con la expulsión de Sebastián Gareca que ingresó en la segunda mitad y en el afán de sostener una jugada de contención tuvo que derribar al rival.

Sobre el 85, tras un tiro de esquina el balo rebolea en el área mayor y sin defensores para despejar, Jhonatan Huaygua remató y marco el segundo definitivo del partido.


No comments:

Post a Comment