Saturday, July 10, 2021

San José con la ilusión de ganar sus tres primeros puntos

 Esperanzados en sumar sus tres primeros puntos en el torneo Único de la División Profesional, los jugadores de San José enfrentarán el partido contra Aurora que está programado para las 14:30 horas de este sábado en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.

Luego de llegar a un acuerdo con los integrantes del Tribunal de Honor, los jugadores decidieron viajar y jugar el cotejo contra Aurora. La tarde de este viernes, con un poco de retraso, la delegación “santa” se fue a Cochabamba.

Para el encuentro del sábado la dirigencia de Aurora, anticipó que pondrán a la venta tres mil entradas que serán puestas a la venta con antelación al cotejo, con el fin de evitar aglomeraciones, además serán estrictos a la hora del control sanitario en las puertas de ingreso.

En San José la novela es de nunca acabar, los problemas son los mismos, económicos, que ponen en aprietos a los dirigentes que se hacen cargo del club y que no le dan soluciones ya que el monto de deuda supera los cinco millones de dólares, al parecer la suerte de la “V” azulada está echada.

Muy poco se habla del equipo que trabaja con lo que tiene a la cabeza de Domingo Sánchez, quien para variar continúa su labor sin haber firmado contrato, como si ello fuese poco, el equipo está disminuido con relación al que estuvo jugando las siete primeras fechas, por ejemplo, se fue Boris Condori.

Por su parte Humberto Viviani, director técnico de Aurora, anticipó que para este partido podrá disponer de la mayoría de los jugadores, pero también dijo que todos los equipos tienen que buscar el ritmo de juego que tenían hasta antes de la paralización del campeonato que perjudicó al trabajo de los elencos.


No comments:

Post a Comment