Sunday, July 25, 2021

San José llegará sobre la hora al partido con Real Santa Cruz

 Sin recursos para la estadía, el Tribunal de Honor y la dirigencia del cuadro de San José decidieron echar mano del convenio que firmaron recientemente con la empresa aérea Amazonas para que el club pueda llegar sobre la hora al encuentro con Real Santa Cruz pactado para este lunes desde las 15:00 horas en el estadio de propiedad del cuadro “albo”.

El plantel “santo” acudirá a su encuentro por la undécima fecha del torneo profesional con el reloj sobre la hora, debido a que la última recaudación del encuentro contra Independiente no da para que el plantel pueda estar un día antes y pernoctar en la capital cruceña.

Por ello es que se determinó que se viaje el lunes en horas de la mañana aprovechando el reciente convenio con la empresa Amazonas y realizar un vuelo hasta Santa Cruz para estar con lo justo a la hora del encuentro programado para las 15:00.

San José cumplirá su última práctica este domingo para encontrar el 11 ideal para hacer frente a elenco cruceño, para muchos, rival directo, ya que Real Santa Cruz se ubica en la posición 14 de la tabla con 8 puntos, tomando en cuenta los 9 puntos restados al cuadro orureño, la diferencia entre uno y otro es de 17 unidades, algo por demás complicado de remontar, pero por ahora la lógica del club es que no hay imposibles y se debe luchar hasta el último momento.

Los “santos” deberán enfrentar este partido con la baja de Mauricio Delgadillo, quien fue doblemente amonestado con la amarilla en el último cotejo y estará fuera de escena, por lo menos en este encuentro, con la limitada plantilla con la que cuenta el técnico Domingo Sánchez, esto se convierte en un problema mayúsculo, entre las opciones que se tiene es retrasar a Kevin Fernández a la posición de central, o en todo caso echar mano del polifuncional Pedro Moreira que ya actuó algunos compromisos en ese sector del campo.

A esto se suma la duda sobre la llegada de Jasson Fernández quien tuvo que jugar gran parte del encuentro ante Independiente con el tabique nasal fracturado, debido a un cabezazo que el árbitro del encuentro pasó por alto. El futbolista está con ganas de seguir alternando en el onceno titular, pero deberá esperar la evolución de la lesión para ver si el cuerpo técnico lo toma en cuenta.

La “pobreza franciscana” dentro del cuadro de la “V” azul llega a tal punto que los familiares de Jasson tuvieron que hacerse cargo de las curaciones y ahora están en busca de una máscara protectora para que el lateral siga en el plantel y este no se vea más diezmado de lo que está.

RESERVAS

Ayer en horas de la mañana, el cuadro de Reservas jugó un nuevo encuentro dentro del campeonato de esta categoría, el resultado fue de 5 a 0 en favor del elenco “albo”, con lo que el plantel de San José se queda en el fondo de la tabla comparativa dentro del certamen con solo tres puntos en su haber.


No comments:

Post a Comment