Saturday, July 31, 2021

San José en procura de sumar ante Nacional Potosí

 Sin nada más que perder y solo con la mirada al frente, el cuadro de San José buscará un triunfo sobre el cuadro de Nacional Potosí, los jugadores tuvieron poco entrenamiento, pero no será óbice para que se brinden al máximo en el cotejo de esta tarde, previsto para las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde se espera que el aficionado pueda llegar para apoyar al cuadro de sus amores.

La pérdida de otros tres puntos caló hondo en el club de la “V” azul que tuvo como efecto inmediato la renuncia colectiva de los pocos dirigentes que quedaban de la era Fontana-Bueno, que será conocida como la que le dio la “estocada final” a este maltrecho “santo”, debido a varias promesas incumplidas y la poca voluntad para solucionar los problemas.

A esto se suma un Tribunal de Honor que trata de tomar las riendas del club y buscar alguna alternativa con más amor propio que otra cosa, algo loable pero poco efectivo cuando la realidad muestra que todo lo que pasa en San José se soluciona con recursos económicos.

En medio de todo esto están los jugadores que a pesar de todos los problemas decidieron quedarse con el club y seguir jugando los encuentros hasta que quienes ahora están al frente de la entidad digan lo contrario. Bajo el lema de “morir de pie antes que huir como cobardes” los jugadores buscarán sumar sus tres primeras unidades en el torneo, misión que no se ha podido lograr en 11 fechas.

El técnico Domingo Sánchez volverá a contar con plantel completo con el retorno de Jasson Fernández y Jorge Delgadillo, por lo que se volverá al antiguo esquema de 4-4-2 con dos hombres en punta para tratar de vulnerar la portería potosina.

San José es el candidato número uno al descenso a no ser que pase algo extraordinario, por lo que todo va en contra del equipo, algo que si bien se presenta como una dificultad debe motivar a los futbolistas para seguir adelante en procura de mejorar y conseguir el primer triunfo dentro del torneo.

Mientras que Nacional Potosí, llega a este compromiso después de haber empatado con Real Tomayapo 0-0, resultado que generó una lluvia de críticas, el entrenador Flavio Robatto, alista cambios para el cotejo las novedades se conocerán el mismo día del encuentro.

ENTRADAS

Ante la renuncia colectiva, el Tribunal de Honor decidió hacerse cargo de toda la logística para el encuentro de este viernes, se colocarán a la venta 5.200 entradas, los costos serán de 30 bolivianos para la recta de Preferencia, 25 General, 20 las Curvas y los menores pagarán 10 bolivianos.


No comments:

Post a Comment