Sunday, July 18, 2021

RESERVAS San José en procura de su segundo triunfo

 Con la premisa de tratar de salir de la última posición y conseguir su segundo triunfo dentro del torneo de Reservas, el cuadro de San José medirá fuerzas con el elenco de Real Tomayapo desde las 10:00 horas en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”, los jugadores esperan brindar una alegría a la fanaticada que se cita al escenario deportivo.

Tras seis encuentros jugados dentro del campeonato de Reservas, el cuadro de la “V” azul solo pudo sumar tres unidades gracias al triunfo que logró sobre Bolívar por la mínima diferencia, con solo dos tantos a favor y 19 en contra el plantel orureño se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones, algo que se asemeja a lo que ocurre en el equipo titular.

El profesor Giovanny Herbas trata de cambiar el panorama y para ello el plantel entrenó de forma exigente en toda la semana tratando de buscar el equilibrio dentro de todas sus líneas.

El “santo” mejoró mucho en su último encuentro donde algunos errores provocaron la derrota ante Aurora, pero como todo es un proceso, se deberá esperar que acontece en el cotejo de esta jornada para ver si el plantel evolucionó de forma favorable, la obligación del primer plantel por contar con jugadores ha motivado al cuerpo técnico a promover a varios jugadores de la reserva al primer plantel, donde algunos de ellos dieron la talla.

Esto si bien representa una dificultad para armar el onceno titular, también debe convertirse en una motivación para los jóvenes deportistas quienes deben quemar algunas etapas y salir al ruedo para mostrarse de forma íntegra y conseguir un resultado positivo.

En frente se tendrá a un rival complicado que hasta la fecha solo jugó cinco encuentros de los cuales también sumó solo tres unidades, pero con mejores diferencias en la cuota goleadora.

El partido está programado para las 10:00 horas en el complejo “Húngaros del 55” donde se tendrá la presencia de público, a quienes se les recomienda cumplir los protocolos de bioseguridad.


No comments:

Post a Comment