Saturday, July 3, 2021

Jugadores de San José recibieron la vacuna contra el Covid-19

 El plantel de San José suspendió los entrenamientos de este viernes y del fin de semana tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 como parte del proceso de inmunización a los jugadores para el regreso a la competencia de la División Profesional.

“Acabamos de hacernos vacunar el equipo profesional, los auxiliares, el cuerpo técnico y hasta el lunes nos prohibieron hacer actividad física”, declaró el entrenador Domingo Sánchez. En consecuencia, no hubo entrenamiento por recomendación de los médicos.

Los futbolistas y el cuerpo técnico recibieron las recomendaciones que deben cumplir durante estos días, como evitar el consumo de bebidas alcohólicas, ingesta de carne de cerdo, leche, evitar hacer esfuerzo físico, entre otros.

“Cumplimos con la vacunación que es necesaria y obligatoria para tener al grupo sano, libre de contagio”, agregó Sánchez. De esta manera, el plantel orureño está fuera de riesgos; días atrás las pruebas de antígeno nasal dieron negativo en todos los integrantes.

Sánchez, por otro lado, mencionó que tiene los mejores deseos sobre la crisis que vive el club, por las deudas económicas que carga y que han imposibilitado habilitar nuevos jugadores a la fecha como sanción de la FIFA.

“Es lamentable, estamos como al principio, porque se corre el riesgo de perder la categoría por lo que significa San José sería algo catastrófico. Si con tres puntos es difícil con nueve se complica. Hay que rezar y entregarle esto a Dios”, declaró Sánchez.


No comments:

Post a Comment