Friday, July 2, 2021

El equipo “santo” prosigue con sus entrenamientos

 Mientras no ocurra lo peor, los jugadores del cuadro de San José prosiguen con sus entrenamientos en procura de llegar en las mejores condiciones para el reinicio del torneo Único de la División Profesional, si bien están golpeados por lo que ocurre en la parte administrativa.

Mientras la situación en la parte administrativa siga en una crisis profunda, los jugadores del primer plantel prefieren no referirse a este tema y continuar con los entrenamientos para tratar de sacar los puntos en disputa dentro de la reapertura del torneo profesional que se inicia desde el 9 de julio.

La tensión y la molestia es evidente ya que de por medio se tiene un compromiso firmado con la dirigencia, en este caso, el club debe cancelar dos sueldos y un porcentaje de un salario 48 horas antes del reinicio del torneo, algo que con todo lo que pasa en la institución es difícil que se cumpla.

El técnico Domingo Sánchez señaló su preocupación por todo lo que pasa en el club, algo que parece un “deyavu” porque él lo vivió en carne propia en el inicio de la temporada cuando lo sacaron de forma indebida.

Indicó que seguirá al frente del club hasta que las circunstancias lo decidan y no dejará en indefensión a la institución, motivo por el cual se prosigue con los entrenamientos tratando de armar un elenco medianamente competitivo para seguir batallando en el torneo mientras no ocurra lo peor.

Los jugadores en la víspera cumplieron con un trabajo liviano dentro de la parte táctica y con una sesión futbolística donde se hiso énfasis en las jugadas en zona ofensiva para que se pueda concretar las jugadas de gol.

Se hace énfasis en los jugadores que están habilitados para retomar el torneo, buscando algunas alternativas en la posibilidad de que a último momento se pueda abrir el libro de pases en favor de San José, algo que está lejos de concretarse pero que es una posibilidad hasta el último momento de que se reinicie el torneo.

San José volverá al ruedo el 11 de julio enfrentando en condición de visitante al cuadro de Aurora de Cochabamba, la necesidad de conseguir los puntos en disputa es apremiante y más allá de los problemas los jugadores continúan al frente de la institución buscando llegar en las mejores condiciones y sacar los puntos en disputa para minimizar los problemas múltiples que se tiene en el club.

Sánchez reafirmó su posición de seguir al frente del barco mientras siga existiendo posibilidades de solución en el cuadro “santo”, la premisa es que no se incremente más problemas en el club de los que actualmente sopesa.

Dentro de las ausencias se conoce que Kevin Fernández continúa recuperándose del Covid-19, Cristian Díaz aún esta con permiso para recuperarse de un resfrió.

El equipo de Reservas tiene un nuevo cotejo este domingo cuando rivalice con Always Ready en la ciudad de El Alto.


No comments:

Post a Comment