Tuesday, December 18, 2018

Villegas observa similitudes con Royal Pari

De cara al encuentro de la última fecha del torneo Clausura, en el cual San José puede dar la vuelta olímpica, el director técnico, Eduardo Villegas mencionó que el rival, Royal Pari, tiene un parentesco con el juego de los santos y apuntó al fútbol colectivo como ese punto en común que se verá este miércoles (20:00), en el estadio Jesús Bermúdez.

“Lo que es el conjunto es importante, porque tiene un juego muy equilibrado, solvente, muy parecido al nuestro en función de lo que hacemos cómo equipo. Tiene individualidades y lo que tienen en conjunto es más fuerte”, declaró Villegas, este lunes, en el regreso a los entrenamientos en Oruro, luego de derrotar a Blooming (3-1) el domingo.

Los santos tienen tres puntos más que Royal Pari, la disputa del título se reduce a estos elencos. Con un empate o con un triunfo, el trofeo será entregado al plantel orureño. Pero una victoria de los visitantes mandará la definición a un tercer cotejo, algo que Villegas quiere evitar.

“Ellos tienen una mayor necesidad y saldrán un poco más, pero esa es una probabilidad y nosotros como siempre mostraremos ataque, velocidad, dinámica y ojalá que pueda ser de muchas posibilidades de gol y poder convertirlas”, agregó Villegas.

Los jugadores sufrieron un desgaste físico considerable en la capital cruceña, y con el objetivo de recuperar al grupo el preparador físico, Jaime Jiménez, dispuso de un trabajo con ejercicios regenerativos, además de una revisión médica de rigor y disposiciones en cuanto a la alimentación y descanso. Estas actividades se repetirán el martes.

“No se puede hacer nada más. La parte técnica, táctica se trabajó durante todo el año. El grupo tiene una identidad futbolística y física, y vamos a hacer un trabajo de recuperación”, puntualizó Jiménez.

La dirigencia del club, por otro lado, colocará a la venta las entradas del partido a partir de este martes bajo la siguiente escala de precios: Bs 100 para Preferencia, Bs 80 para General, Bs 60 Curvas y Bs 50 media curva.

No comments:

Post a Comment