Saturday, December 22, 2018

Martínez y Villegas liman asperezas hoy en Cochabamba

Luego de algunas declaraciones emitidas por Eduardo Villegas a medios nacionales sobre una reunión fallida con el directorio "santo", el presidente Wilson Martínez salió al frente indicando que no se tenía prevista fecha y hora de dicho encuentro, pero que hoy por la mañana se reunirá con el estratega campeón en Cochabamba para subsanar el tema contractual.

El jueves en horas de la tarde, medios nacionales hablaban de una reunión fallida entre el director técnico Eduardo Villegas y el presidente Wilson Martínez, aspecto que distanciaría la relación entre ambas partes y que derivó en algunas críticas por parte de los hinchas.

Ayer en horas de la mañana el dirigente señaló que, en principio no se tenía una reunión oficial con fecha y hora definida, pero que, ante la urgencia de Villegas de solucionar el tema contractual, él en persona viajará hoy en la mañana para subsanar esa situación y encaminarse hacia el San José modelo 2019.

"Lo digo públicamente, no quedé ni hora ni fecha, sí había un compromiso de reunirnos, diferente es cuando uno se le cita a las 10:00 de la mañana en la sede y que yo no vaya eso sí es plantar, queremos hacer leña del árbol caído pero siempre diré la verdad, cuando me equivoco lo reconozco, lo único que quiero hacer es formar un gran plantel sea con Eduardo Villegas o no porque tengo la responsabilidad de manejar los dineros que van a llegar para armar un gran equipo, como presidente iré a buscarlo al técnico mañana (hoy) todo por llevar la fiesta en paz", aseveró.

El dirigente explicó que ayer no podía realizar el viaje debido a que tenía una reunión ya programada con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, donde se hablaría de temas importantes y también la tratativa de algunos refuerzos para el club.

Agregó que se comunicó con Villegas para subsanar el tema contractual y la parte económica para su continuidad, pero que la respuesta de Villegas fue una reunión personal para planificar el cronograma de actividades de la próxima gestión y otros temas pendientes.

De todas formas, ya se tiene adelantada la fecha de reinicio de las actividades que sería en la primera semana de enero donde la mayoría de los jugadores ya fueron convocados para el inicio de la pretemporada.

Martínez, señaló que, en materia de refuerzos, ya se hacen las gestiones correspondientes y en cuanto se concreten las mismas se darán a conocer oportunamente los nombres de quienes vestirán la casaca de la "V" azulada, en el caso de la permanencia de la plantilla actual, mencionó que se negocia con algunos su continuidad y que en otros casos habrá la resolución de sus contratos porque no estarían en planes, pero para ello se coordinará con el director técnico.

No comments:

Post a Comment