Monday, December 24, 2018

Melgar, primera baja y Reinoso con un pie fuera

Víctor Hugo Melgar es oficialmente la primera baja del cuadro "santo" para la temporada 2019, en las últimas horas medios cochabambinos oficializaron el arribo del mediocampista a filas del cuadro de Wilstermann, otro que aún está en duda es Jair Reinoso, quien tiene una buena propuesta económica por parte del elenco de The Strongest, la cual no podría ser mejorada por la directiva del cuadro orureño, por lo que se percibe una virtual desvinculación del colombiano.

Tras la culminación del torneo Clausura, el "golondrineo" de jugadores está patente en todo el territorio boliviano y en el cuadro de San José no es la excepción, la intención del directorio "santo" es tratar de retener al 80 por ciento de la plantilla según el pedido del director técnico Eduardo Villegas, además de contratar refuerzos de primer nivel en zonas estratégicas donde el equipo necesita tener más y mejores alternativas.

En ese trajín, se conoció en las últimas horas que el volante de contención Víctor Hugo Melgar, fue presentado oficialmente como refuerzo del cuadro de Wilstermann de Cochabamba con lo cual se desvincularía del plantel orureño, aunque el jugador estaba en planes de Villegas.

Ya desde la primera semana de diciembre se conocía que Melgar tenía un precontrato firmado con el plantel cochabambino, pero que aún existía la intención de seguir en filas del cuadro de la "V" azulada, al parecer no se dieron las condiciones y la oferta del plantel "aviador" fue más tentadora por lo que ahora el plantel orureño deberá buscar un sustituto para ese sector.

REINOSO


Otros de los jugadores que al parecer estaría con un pie fuera del equipo orureño, es el delantero Jair Reinoso, quien recibió una oferta economía muy interesante por parte del plantel de The Strongest, al respecto, la dirigencia del equipo de la "V" azulada señaló que no están en posibilidades de igualar dicha propuesta, por lo que se hizo una oferta al colombiano y está en su persona definir cuál será su futuro.

"La Cumbia", mejoró ostensiblemente su accionar en el segundo semestre del año, llegando a ser uno de los máximos artilleros del torneo Clausura con 19 tantos en su haber y teniendo la mejor campaña futbolística en el fútbol boliviano.

EN DUDA


En el caso de Mario Cuéllar, su continuidad también está en duda, debido a que tiene ofertas interesantes de otros clubes que requieren los servicios del central cruceño, se espera que hasta esta jornada se pueda concretar la continuidad del defensor.

La dirigencia se va moviendo sigilosamente en lo que respecta a las negociaciones con los demás jugadores para asegurar su permanencia, además de lograr la llegada de jugadores en calidad de refuerzos, de momento no se dio ningún nombre, aunque se anticipó que podrían llegar jugadores que en esta temporada militaron en clubes paceños.

VILLEGAS

Una vez que se llegó a un buen acuerdo con Eduardo Villegas para su continuidad al frente del equipo de San José, el titular del club orureño, Wilson Martínez, mantiene contacto permanente con el cochabambino, a objeto de coordinar particularmente el tema de contrataciones y la renovación de contratos con quienes están en los planes del estratega.

No comments:

Post a Comment