Wednesday, December 19, 2018

Los hinchas comenzaron a copar las graderías del Bermúdez

Ante la insistencia de los aficionados, la Policía de Oruro determinó adelantar el ingreso del público para las 15:40 para ocupen sus lugares en el estadio Jesús Bermúdez, sede del partido entre San José y Royal Pari (20:00) que puede definir el Clausura. El horario de ingreso estaba previsto para las 16:30.



La gente ingresó corriendo a las tribunas y con sus respectivas frazadas ocupó lugares en el centro para que vengan más tarde sus familiares. La Gobernación decretó ayer martes horario continuo hasta las 15:00, aspecto que hace suponer que el Bermúdez estará lleno desde las 17:30.


Según la dirigencia de San José se estima más de 27.500 hinchas para la final, entre boletos vendidos (25.000), socios (86), abonados (2180) y cortesías a sus sponsor. Un aspecto llamativo fue que mucha gente llegó a las 5:00 y comenzó a hacer fila cerca de los principales accesos.



Hubo molestia en algunos momentos porque algunos quisieron meterse, sin embargo, la Policía vigiló desde temprano para evitar inconvenientes. Los que todavía rondan el estadio, han protestado porque los revendedores están haciendo 'su agosto' aumentando Bs 40 a las entradas en casa sector.

La escala de precios es la siguiente: preferencia (Bs 100), general (Bs 80), curvas (Bs 60) y medias (Bs. 50). San José y Royal Pari definirán un duelo esperado ya que a los santos le basta un punto para coronarse campeón ya que suma 52 puntos contra los 49 de su rival de turno.

No comments:

Post a Comment