Thursday, December 20, 2018

Martínez “Felicitar al equipo, no tengo palabras...”

La gente y los jugadores de San José celebraron el empate de anoche como si fuera un triunfo, no era para menos, lograron coronarse en medio de bastantes problemas sobre todo económicos.

Con lágrimas en los ojos, el presidente de San José, Wilson Martínez no pudo controlar la emoción: “no tengo palabras, solo felicitar a mis jugadores y al público”, dijo emocionado.

“Hemos luchado bastante, por eso este triunfo es bastante especial para mi y toda la familia, va dedicado a todos los hinchas que siempre estuvieron con nosotros”, afirmó Ariel Juárez, formado en la Academia y campeón en San José. Otro de los jugadores que no se cambiaba por nadie era el argentino Marcos Barrera, quien con Eduardo Villegas ya había saboreado un título y una vuelta olímpica con The Strongest. Se pintó la cara de azul y blanco y tuvo la oportunidad de festejar. “Es para ellos, para los hinchas que se lo merecen, fuimos el mejor equipo, los más regulares”, dijo el zaguero argentino, quien aspira a hacer una gran Copa Libertadores el próximo año. Javier Sanguinetti fue uno de los que se abrazó con Barrera y con todos sus compañeros, por todo lo que lucharon en este último semestre. “Fue un sacrificio de todos, de los jugadores, del cuerpo técnico”, indicó.

No comments:

Post a Comment