Thursday, December 27, 2018

Preventa de entradas finaliza este viernes 28 de diciembre

La directiva del club San José, mediante su departamento de marketing a cargo de Cristofer Ayala, informó que en estos días se realiza el trabajo de preventa de entradas para el partido entre el equipo "santo" y su similar de Brasil, Flamengo. Esta actividad finalizará este viernes 28 de diciembre, el precio por ahora tiene una rebaja que sin duda beneficia a los hinchas que tienen planificado asistir a ese compromiso.

"Estamos en pleno proceso de preventa del partido entre San José y Flamengo por Copa Libertadores, hemos quedado en que se venderá hasta este viernes 28 de diciembre, así que la gente que quiera adquirir su entrada, puede pasar por las oficinas del club, este jueves hasta las 19:30 horas, incluso si es que hubiese bastante afluencia de gente, venderíamos en horario continuo, reitero solo hasta el viernes", afirmó el directivo.

El cotejo está programado para el martes 5 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 18:15 horas, y como corresponde los responsables de la organización, pondrán a la venta las entradas días antes de ese cotejo, pero con precios normales.

"Estamos poniendo a la venta mil entradas por sector, queremos aclarar que solo son tres días de promoción, hasta el viernes, luego venderemos las entradas en las fechas que corresponda, pero al precio normal, y recordar a la gente que no habrá venta de abonos, así que pueden tomar sus recaudos y aprovechar estos días de preventa a un precio rebajado", aclaró Ayala.

El precio de venta en estos días es de: 80 bolivianos la media entrada y las curvas, 100 bolivianos la recta de General y 130 para la recta de Preferencia. En cambio, los precios normales son de: 90 bolivianos la media entrada, el precio para el ingreso a cualquiera de las dos curvas es de 100 bolivianos, 120 para General y 150 para Preferencia.

No comments:

Post a Comment