Friday, December 28, 2018

San José tiene a Cabrera y Coímbra en carpeta

El presidente de San José Wilson Martínez en la jornada del jueves aseguraba que el defensa Luis Torrico reforzaría la última línea, pero horas más tarde, firmaba con la dirigencia de Nacional Potosí. Martínez volverá a ver la lista para negociar con otros defensores.

Torrico era la primera opción del entrenador Eduardo Villegas luego de la salida de Mario Cuéllar, quien prefirió irse para Oriente Petrolero.

“Esto irá con calma, no se han cerrado las contrataciones, vamos a trabajar hoy, mañana y todos los días para armar un gran equipo. Son buenas contrataciones que vamos a realizar y tengan por seguro que San José tendrá un buen plantel”, aseguró Martínez.

Al caerse la contratación de Torrico se comenzaron las conversaciones con el cruceño Cristian Coimbra, quien no seguirá en Blooming y existía la opción de recalar en Royal Pari, pero no fue presentado de manera oficial.

También en la lista aparece el paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, quien culminó su contrato con el Sportivo Luqueño y es jugador libre para negociar con cualquier equipo.

Por último, se encuentra el cochabambino Ronald Eguino que no jugó gran parte de la temporada debido a una lesión y no estaría en los planes del entrenador César Vigevani en Bolívar.

Martínez comentó que Miguel Suárez no está en los planes del cuerpo técnico, sin embargo, queda la interrogante sobre la lesión que tiene, debido que la FIFA prohíbe que los clubes no se hagan responsables ante este tipo de situación.

La dirigencia se hará asesorar para tomar una decisión en el caso de Suárez. Sin embargo, se tiene la intención de contar con los servicios del delantero Yasmani Duk y el mediocampista mixto Diego Suárez.

CLAÚSULA DE VILLEGAS

El entrenador de San José, Eduardo Villegas, incluyó una claúsula en su contrato con la dirigencia de San José.

Villegas aclaró a la dirigencia orureña que en caso de ser requerido para dirigir a la selección Nacional, no le pondrían trabas. Lo mismo ocurrirá si a Villegas lo buscan de un club del exterior.

Paulo Apaza

No comments:

Post a Comment