Saturday, December 22, 2018

Presidente de San José anuncia un “gran equipo” para el 2019

El presidente de San José, Wilson Martínez, abrió las puertas para los futbolistas que deseen continuar en la temporada 2019 y anunció que se armará un plantel competitivo con una buena remuneración económica, incluyendo sueldos y primas.

“Está bien que los jugadores tengan pretensiones económicas. Como digo y he dicho, sin cuerpo técnico o jugadores, San José tendrá un gran equipo el 2019 y los que quieran estar van a ganar buenos sueldos y buenas primas”, afirmó Martínez.
El goleador del torneo Clausura 2018, el colombiano Jair Reinoso, recibió una oferta económica de The Strongest, la cual el club orureño no está en condiciones de pagar.
“No voy a pelear con otros clubes. No voy a entrar en ese juego. Es demasiado alto: sueldo alto y prima alta. Podemos aumentarle el sueldo, pero la prima ni ver”, explicó Martínez, quien el fin de semana se reunirá con Eduardo Villegas en Cochabamba para planificar la temporada 2019.
Martínez aclaró que de los tres millones que el club percibirá de la Conmebol por concepto de la Copa Libertadores habrá un descuento de 80 mil dólares, monto que será retenido para pagar a la empresa encargada de la televisación por los tres partidos, totalizando 240 mil dólares. Además, hay un impuesto del 16 % destinado a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La dirigencia de San José gestiona el dinero para completar el sueldo de octubre, cubrir noviembre y los días de diciembre.


No comments:

Post a Comment