Thursday, December 20, 2018

San José debuta el martes 5 de marzo frente a Flamengo en el "Bermúdez"

No termina de festejar la gente de San José por el título logrado anoche, y ya se tiene que pensar en lo que será la participación del cuadro orureño en Copa Libertadores. Está definido que los "santos" debutarán de local ante el representativo de Flamengo de Brasil, el martes 5 de marzo desde las 18:15 en el estadio "Jesús Bermúdez".

El lunes 17 de diciembre, se realizó el sorteo de Copa Libertadores 2019, esa noche todos estuvieron atentos para saber en qué grupo estaría San José, le tocó el "D", junto a tres equipos que en su momento lograron el título de esta competencia, Flamengo, Peñarol y Liga de Quito.

En la elaboración del calendario de partidos, se definió que San José comienza de local ante Flamengo; el jueves 14 de marzo, jugará su segundo partido frente a Peñarol, cotejo que se desarrollará en el estadio "Campeones del Siglo" de Montevideo (Uruguay) desde las 18:00 hora boliviana.

El martes 26 de marzo, jugará de local, esta vez frente a Liga de Quito desde las 18:00 horas en el estadio "Bermúdez". Luego se vienen las revanchas, el jueves 11 de abril, San José visitará a Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) desde las 21:00 hora boliviana, el partido revancha con Peñarol, se registrará el miércoles 24 de abril, desde las 20:30 en el estadio "Jesús Bermúdez", finalmente el cotejo ante Liga de Quito, se programó para el 8 de mayo desde las 20:30 horas en su estadio que tiene capacidad para 55 mil personas.

Por supuesto ahora la esperanza de los hinchas de San José, es que se pueda realizar una buena campaña, para acceder a octavos de final, como ocurrió el año 1996, ocasión en la que superó la fase de grupos (América, Junior y Guabirá), para jugar frente a Barcelona (Ecuador), donde quedó eliminado mediante la vía de los penales. 



No comments:

Post a Comment