Wednesday, December 12, 2018

Rodrigo Ramallo se baja de San José por lesión

El Clausura se acabó para el volante ofensivo de San José, Rodrigo Ramallo, que no llegará a tiempo para los partidos contra Blooming y Royal Pari, que se juegan el domingo en Santa Cruz (16:00) y el miércoles en Oruro, respectivamente. Según el último estudio por imagen que le realizaron al futbolista, presenta una “ruptura de aproximadamente 15 a 20% hacia el tercio del peroneo largo” de la pierna izquierda.

Ramallo inició su tratamiento en Pacheco Biozono, en Cochabamba, para recuperarse lo antes posible. “Rodrigo es sometido a un tratamiento con ozono, células madres y plasma”, dijo a DIEZ.bo Fabián, dueño del centro de salud donde es atendido. El volante santo puede estar listo para volver a las canchas en siete días, precisamente después de que el Clausura llegue a su final.

El cuerpo médico del club tenía la esperanza de poner bien a Ramallo para los partidos contra Blooming y Royal Pari, pero ahora el jugador realizará trabajos especiales, bajo la supervisión de Pacheco. La semana pasada el futbolista fue infiltrado en la zona afectada para que viaje con el equipo a Potosí, ciudad en que los santos le ganaron de visitante a Nacional (5-2).

Es la segunda baja de los santos en la zona de volantes. La primera fue en octubre, Miguel Suárez presentó una lesión en la rodilla izquierda. Con la lesión de Ramallo todo indica que el tarijeño Ronald Segovia acabará el torneo en ese puesto en el equipo santo.

No comments:

Post a Comment