Thursday, April 23, 2020

Socios e hinchas quieren conocer las propuestas formales de gerenciadores antes de tomar una decisión

Con la idea de conocer a cabalidad los proyectos que tienen los interesados en presidir a San José, los socios del club orureño esperan llevar adelante una asamblea una vez se levante la cuarentena, en la ocasión tener un panorama claro, donde se analizarán todos los aspectos y se actuará de acuerdo a los estatutos de la entidad orureña, además de asumir otras decisiones ante las últimas noticias sobre el tema de

gerenciamiento.

Cabe manifestar que, en días precedentes, se mostraron en las redes sociales el interés de Silvio Fontana por un lado y, Eduardo Brito con el grupo empresarial "E.B. Football Agency"; que expresaron su intención de regentar al club, sin embargo, hasta el momento los socios exteriorizaron que no conocen nada oficialmente.

Si bien, Fontana, fue el que más interés mostró, incluso dio a conocer por distintos medios su propuesta para hacerse cargo del club, la misma nunca llegó de manera oficial a los socios. Entre tanto, la empresa "E.B. Football Agency", sólo mandó un comunicado donde hizo conocer su interés de manejar a la entidad orureña, dicha carta llevaba la firma de Eduardo Brito, de quien no se conoce mucho a nivel deportivo.

Ante estas dos alternativas, los socios explicaron que ninguno de los dos proponentes hizo conocer sus planteamientos al club o a los socios, si bien lo hicieron públicamente no se tiene un respaldo que pueda avalar sus posturas.

"Nosotros no hemos tenido ningún contacto con ninguno, lo ideal es que presenten sus propuestas a los socios y aquí se trata de dinero, tienen que justificar su inversión ya que se necesita por lo menos 2 millones de dólares para salvar al club", manifestó Luis Cossío.

Cuál sea el interesado en llevar las riendas del club, explicó que la única forma que pueda ser presidente es mediante elecciones, pero lo que se pretende es no cometer errores de anteriores gestiones, de esta manera anticipó que se estaría conformando un grupo de profesionales para que evalúen las propuestas.

Similar concepto, tienen los hinchas, que mediante su Comité de Hinchas liderado por César Sempertegui, manifestó que todos los interesados en querer llegar a manejar a San José, deben hacerlo de manera formal, esto con la idea de que se conozca con exactitud las propuestas que tienen con la entidad "santa" y se elija la mejor opción.

Ante esta situación, dijo que luego de la cuarentena también asumirán acciones para que lo antes posible se pueda dar estabilidad al club tanto en la parte económica como en lo institucional.

Ante las últimas noticias sobre que la dirigencia ya habría llegado a un acuerdo, socios e hinchas mencionaron que asumirán algunas acciones para tratar este tema delicado y conlleva el futuro de la institución de la "V" azulada.

No comments:

Post a Comment