Thursday, April 30, 2020

‘Qué reducción van a negociar si nos deben hace ocho meses’

Los jugadores de San José se preguntan qué reducción salarial van a negociar y con quién, porque el presidente Huáscar Antezana “está desaparecido”, si el club les debe salarios, en algunos casos, hasta de ocho meses.

En Consejo Superior de la División Profesional aprobó este jueves que los clubes busquen acuerdos directos con sus futbolistas, dejando de lado a la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales Agremiados de Bolivia (Fabol).

“El tema de la baja de sueldos se puede negociar, todo se puede negociar, ya sea cada uno o en conjunto, pero siempre y cuando estuviéramos al día, cosa que no ocurre”, declaró el zaguero Jorge Toco.

En cambio, “es ilógico que quieran bajarnos el sueldo de marzo para adelante si hace ocho meses nos deben”, remarcó.

Hizo notar que los futbolistas santos están “solos porque el presidente no aparece, no hay con quién negociar, sería bueno que aparezca alguien. En el grupo siempre decimos que estamos solos”, remarcó.

La resolución de la División Profesional fue firmada por los representantes de todos los clubes, en el caso santo por Antezana, aunque el dirigente hace semanas que no se comunica con los futbolistas.

No comments:

Post a Comment