Wednesday, April 24, 2019

San José ante Peñarol para salvar el honor

El equipo de San José enfrenta hoy (20:30) al Peñarol en busca de su primera victoria en el Grupo D de la Copa Libertadores de América y con la esperanza de pelear por el tercer lugar, aunque no depende de sí mismo.

El cuadro boliviano está con 1 punto, contra los 9 de Flamengo y del uruguayo Peñarol y los 5 de la Liga de Quito ecuatoriana.

Los santos necesitan ganar a los charrúas y más adelante, en la última fecha del grupo, buscar otra victoria sobre su par ecuatoriano en Quito, pero si hoy (20:30) la Liga derrota al Flamengo, las esperanzas del representante boliviano de aterrizar en la Copa Sudamericana y se esfumarán por completo.

Los santos tratarán de reflejar el repunte que han experimentado en la liga boliviana, con cuatro encuentros sin perder, y extenderlo en la Copa Libertadores para dejar atrás una magra imagen.

El elenco de la “V” azul ha tenido una pésima campaña en casa porque perdió ante Flamengo (0-1) y empató con la Liga (3-3). Y en patio ajeno tampoco hizo pie como en su visita al equipo brasileño, que le propinó una goleada (6-1) en la cuarta fecha de este grupo.

Para el partido de hoy, el entrenador de San José, el chileno Miguel Ponce, tiene la baja del defensor central Jorge Toco, que será sustituido por César Mena.

Por el lado de Peñarol, líder en el campeonato de su país, llega al lance luego de vencer (1-0) al representante ecuatoriano en la cuarta jornada, para quedar a un punto del pase a los octavos de final del torneo, hecho que intentará conseguir hoy en orueño.

Los carboneros, comandados por el entrenador Diego López, tiene las bajas de Fabián Estoyanoff por una infección respiratoria y los lesionados Walter Gargano y Gabriel Fernández.

No comments:

Post a Comment