Wednesday, April 17, 2019

San José viaja con anticipación a Cochabamba

El cuadro de San José viajará con anticipación a la ciudad de Cochabamba donde disputará el encuentro ante Aurora, se prevé que el primer plantel cumpla un último entrenamiento en la llajta para estar en plenas condiciones y lograr el objetivo de sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla comparativa de valores, la baja principal será la de Edivaldo Rojas por lesión.

Ayer en horas de la mañana, el plantel de San José reanudó las prácticas con miras a preparar el encuentro que se cumplirá en el valle boliviano ante el colero del certamen que con nuevo técnico quiere salir de esa incómoda posición.

El técnico del cuadro de la "V" azul, Miguel Ponce, indicó que luego del trajín que se tuvo por copa Libertadores, era necesario que los jugadores que estuvieron en el viaje y el encuentro del reciente domingo tengan un reparador descanso para volver con más energías y afrontar de la mejor forma el próximo encuentro, en esa misma lógica se pretende viajar con la anticipación necesaria a Cochabamba para tener jugadores descansados, adaptados y motivados para seguir en la racha ganadora.

"Estamos en un momento en el cual es súper importante lo que estamos haciendo, tenemos el análisis y la visión del rival que ya lo mostramos a los jugadores para saber a lo que nos enfrentamos y cada equipo tiene sus virtudes y sus defectos y esperamos continuar con ese repunte y para eso tenemos que posesionarnos como visitantes y contrarrestar la actitud del rival sobresaliendo nosotros en la cancha", afirmó Ponce.

Se prevé que no se tengan muchos cambios en relación al onceno presentado el reciente domingo salvo la inclusión de Didí Torrico que cumplió un partido de suspensión, para el estratega lo ideal es no hacer muchas variantes porque se está engranando una idea de juego que tiene sus frutos y la idea es seguir sumando de a tres para tener chances de lograr algo en el presente certamen.



ROJAS

El cuerpo médico del cuadro orureño hizo conocer el estado de salud de algunos jugadores, entre ellos el más importante fue el de Edivaldo Rojas que en el último encuentro internacional sufrió una lesión a la altura de la rodilla izquierda afectándole los meniscos, motivo por el cual no fue tomado en el partido contra Always Ready.

En una primera instancia se prevé que su alejamiento del primer plantel pueda ser de al menos un mes, pero estudios complementarios y el tratamiento que será en base a artroscopia definirán que tiempo será baja para el primer plantel.

Rojas había alternado en los últimos encuentros mostrando una gran calidad futbolística e incluso siendo figura de algunos partidos, pero todo ello se trunca con esta lesión.

No comments:

Post a Comment