Monday, April 1, 2019

Rojas y Juárez, las novedades en San José

El técnico de San José, Miguel Ponce, apostará por una nueva sociedad por derecha con los ingresos del volante extremo Edivaldo Rojas y el debut del lateral Ariel Juárez para ganar a Liga Deportiva Universitaria de Quito – Ecuador, el martes (18:15) en Oruro, por Copa Libertadores. La idea es sacar los tres puntos para no disminuir las chances de clasificación de los orureños en el grupo D.

Rojas y Juárez, son las variantes en relación al último duelo copero donde los santos cayeron derrotados ante Peñarol (4-0) en Uruguay. Edivaldo se desenvolvió mejor en la línea de volante ofensivos por izquierda, y por el cual, fue figura en la goleada ante Blooming (5-1), en el partido adelantado de la fecha 15. Irá esta vez por derecha en lugar del español Iker Hernández.

En el otro caso, Juárez tendrá la oportunidad de debutar en el torneo copero y estará en lugar del defensor Ronald Eguino que estuvo de titular en Montevideo. El lateral observó desde la banca las derrotas ante Flamengo (0-1) y Peñarol; y ahora estará desde el inicio.
Ponce espera tener mejor llegada por la zona derecha para alimentar el ataque a Carlos Saucedo que será el único referente en el ataque. Por la otra banda irán, Jair Torrico y Rodrigo Ramallo que trabaja desde el pasado viernes después de su convocatoria a la selección nacional donde jugó ante Japón.

Confianza en Mena

En el onceno de los santos se observó al colombiano, César Mena, que recibió la confianza del DT. El central es la pieza del transandino para cubrir la ausencia del argentino Marcos Barrera que se recupera de una fractura en la pierna derecha.

Posible equipo
Los santos formarían con Carlos Lampe, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico, en defensa; Didi Torrico, Mario Ovando, Edivaldo Rojas, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el mediocampo. En ataque Carlos Saucedo.

No comments:

Post a Comment