Tuesday, April 2, 2019

San José ante Liga de Quito en busca de su primer triunfo

El equipo de San José recibirá hoy (18:15) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a la Liga de Quito ecuatoriana, con la urgencia de sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores, por la tercera fecha del Grupo D.

Sin unidades, los “santos” son los últimos en su grupo tras haber caído en casa por 0-1 ante el Flamengo brasileño y sufrir una goleada por 4-0 ante el Peñarol uruguayo en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Libertadores.

Los ecuatorianos ocupan el tercer lugar con 3 unidades, superados por el Peñarol con la misma puntuación y dos goles de diferencia a favor, en un grupo liderado por el Flamengo, con 6 puntos.

Será el debut de Ponce al frente de San José en la Libertadores, tras reemplazar al argentino Néstor Clausen, quien dejó el club luego de haber perdido ante los brasileños.

El chileno se reservó a algunos de los titulares para el encuentro del torneo Apertura en el que los “santos” cayeron (1-0) en su visita al Nacional Potosí.

Frente a los ecuatorianos serán titulares el portero Carlos Lampe, el argentino Javier Sanguinetti, el español Iker Hernández y los goleadores Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo, máximo anotador del torneo Apertura en Bolivia con once goles en catorce jornadas.

La Liga de Quito llegará al encuentro alentada por el empate (1-1) logrado ante el Barcelona en el torneo ecuatoriano, presentando un equipo alterno.

El gran ausente será el delantero Jhojan Julio, quien sufrió una lesión en el lance entre las selecciones de Ecuador y Honduras, hace una semana. Por lo demás, tendrá lo mejor que posee para ir por las unidades coperas.

EL DIARIO y AGENCIAS

No comments:

Post a Comment