El presidente de San José, Wilson Martínez, tiene dos mandamientos de apremio en su contra, por las demandas de una empresa de indumentaria deportiva y por el ex médico de los santos, Horario Callejas.
El delegado de los socios de la “V” azul, Luis Cossío, declaró a medios de Oruro que Martínez está “en la clandestinidad” por estas dos órdenes en su contra por lo cual se desconoce su paradero. La deuda con la empresa de indumentaria deportiva corresponde a la gestión 2010, cuando Florencio España era presidente. En ese tiempo el contrato fue roto de forma unilateral por parte del club orureño, hecho que derivó en una demanda que ganó la compañía, que en su momento pedía el resarcimiento de 45 mil dólares, pero la deuda creció al punto de llegar ahora a casi un millón de la moneda estadounidense, según las explicaciones de Cossío.
En el caso del galeno, ganó una demanda por beneficios sociales que llegan a 35 mil bolivianos por diez años de trabajo en San José, de donde salió el 2016 por problemas de salud. En ese tiempo recibió 101 mil bolivianos de indemnización.
Toda la información del Club San Jose de Oruro el equipo más taquillero de Bolivia
Labels
- AFO
- Amistosos
- Analisis
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Técnico
- Dirigentes
- Estadio
- Ex Jugadores
- fbf
- FIXTURE
- Futbol Femenino
- Futsal
- Hinchada
- Historia
- Idolos
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Notas de Interes
- Primera B
- Provincial
- Reservas
- Socios
- Torneo 2021
- Torneo Primera B 2023
- Torneo Primera B 2024
- Transmisiones
- Tribunal de Honor
- Videos
Tuesday, April 16, 2019
Martínez con mandamientos de apremio
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment