Thursday, April 11, 2019

San José siente la obligación de sumar en Río

El árbitro chileno Piero Maza tendrá el control de las acciones en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El equipo orureño necesita sumar fuera de casa para recobrar chances de aspirar al tercer lugar de la llave y clasificar a Copa Sudamericana 2019.
Los dirigidos por el chileno Miguel Ponce aterrizaron en suelo brasileño con alta dosis de motivación tras la victoria (2-3) ante Bolívar, después de una semana difícil por el paro de los jugadores en reclamo de sueldos, premios y primas.
Ponce cuidó a los volantes Mario Ovando y Edivaldo Rojas, que son alternativas para suplir a Helmut Gutiérrez y Cristian Alessandrini, en forma respectiva. Otro que podría recibir confianza es el defensor colombiano César Mena, autor de dos goles en contra ante Liga de Quito.
San José es el colista de la serie con un punto tras el empate de local (3-3) ante Liga de Quito. Del otro lado, Flamengo ocupa el segundo casillero con seis unidades, luego de caer (0-1) ante el líder Peñarol (9).
Bajo la conducción de otro chileno, Raúl Pino, San José cosechó el único punto en Brasil ante São Paulo (1-1) en el estadio Morumbí, el 7 de abril de 1992.

No comments:

Post a Comment