Tuesday, April 23, 2019

San José prepara partido frente a Peñarol

El equipo de San José volvió ayer a los entrenamientos apuntando al partido de mañana frente al Peñarol uruguayo, en el partido del Grupo D de la Copa Libertadores de América, con la premisa de ganar su primer cotejo en esta edición del torneo internacional.

Al mando del entrenador chileno Miguel Ponce, los santos cumplieron ayer una tarea física regenerativa luego de la victoria (2-1) del domingo sobre Royal Pari, en Oruro.

El técnico expresó su preocupación, porque el rendimiento de su equipo no fue parejo el domingo, y eso no puede suceder frente al Peñarol, por lo cual será necesario corregir ese aspecto.

“Creo que no jugamos bien y eso hay que tener muy claro porque al final lo que te mantiene ganando es el contenido, el ver cómo lo haces. Yo sé que trato de jugar mejor que el rival y creo que no lo hicimos. Durante pasajes nos controló el juego y más de lo normal en nuestra casa”, explicó Ponce.

San José está último en las posiciones del Grupo G con un punto, luego del empate (3-3) ante la Liga de Quito, que ocupa el tercer lugar con cuatro unidades, mientras Flamengo y Peñarol comparten el primer lugar con nueve.

No comments:

Post a Comment