Tuesday, December 11, 2018

En San José darán prioridad a lo deportivo y descartan paros

Los jugadores de San José determinaron priorizar el trabajo para ganarle a Blooming, en la penúltima fecha del Clausura, y descartaron ingresar en paro esta semana, a pesar de que les deben tres meses de sueldo. El capitán Didí Torrico espera que en los próximos días la dirigencia cumpla con el pago del salario de septiembre como se comprometió la pasada semana.

“No estamos tan preocupados por lo económico porque lo deportivo lo suple y es por ello que estamos contentos. Esperemos seguir así, tenemos dos finales (Blooming y Royal Pari) donde queremos ganar, pero el compromiso del presidente (Wilson Martínez) es bien claro. Me dijo: ‘estoy obligado a pagarles’”, mencionó.



Los santos asumieron esta determinación porque quieren vencer a la academia cruceña para dar otro paso seguro en la obtención del título. El equipo es líder con 49 puntos, tres más que Royal Pari (46), su escolta más cercano.

“Así va ser en esta última etapa, vamos a priorizar en lo netamente deportivo y esperemos terminar con el logro que queremos: el título”, agregó Torrico.

En los últimos meses los santos ingresaron en paro de uno a dos días, en demanda de sueldos; sin embargo, los objetivos a corto plazo que se fijaron los jugadores y el técnico Eduardo Villegas primaron para que se mantenga un trabajo casi regular para corregir el rendimiento del plantel.


Los santos volvieron a las prácticas este martes en el complejo Húngaros del 55. El cuerpo médico solo está pendiente de Rodrigo Ramallo que tiene una recuperación del tobillo izquierdo del 70%, según dio a conocer el fisioterapeuta Deymar Arce.

No comments:

Post a Comment