Friday, December 14, 2018

Con los mismos once ante Blooming

El cuadro "santo" va delineando cuál será el mejor plantel a presentarse el domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" para lograr los puntos en el partido ante Blooming, y estar a un pasito del título, para ello, Eduardo Villegas de momento no mueve sus fichas y conserva el onceno que estuvo jugando en los últimos encuentros, la idea es seguir con el buen toque y la velocidad para sorprender al elenco de cruceño.

Carlos Franco, Jair Torrico, Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marco Barrera, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Didí Torrico, Ronald Segovia, Javier Sanguinetti y Jair Reinoso, fueron los once elegidos por Villegas que estuvieron en el equipo "A" durante la práctica futbolística cumplida ayer por la mañana en el complejo "Húngaros del 55", todo hace prever que serán los mismos "guerreros" que saldrán el ruedo el domingo en procura del triunfo.

Los jugadores saben que, por detrás, tienen el respaldo de todo un pueblo, hinchas que ayer bajaron hasta el campamento "santo" para expresarles su apoyo incondicional, incluida una parrillada de por medio gracias a uno de los auspiciadores del club.

La mentalidad está puesta en seguir consiguiendo buenos resultados y concluir esta campaña de la mejor manera posible alzando el trofeo del certamen Clausura, pero para ello se debe ir con calma y paso a paso en estas dos últimas fechas.

Entre las alternativas que se tienen para el domingo frente a Blooming, están Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, que atraviesan un buen momento con las redes, en la parte de contención se tiene a Ignacio García con la experiencia y el juvenil Kevin Fernández, Hebert Leaños, Boris Condori y David Checa para alternar por los costados, Jorge Toco y César Mena en la defensa, Roberto Rivas y Jesús Careaga en el arco, entre otros que quieren su oportunidad para ser un aporte.

El director técnico Eduardo Villegas, manifestó que ya se tiene estudiado el equipo rival y se sabe que tiene muy buenos jugadores desequilibrantes, por lo que no se debe dejar nada al azar e ir con todo en procura de la victoria, la elección del estadio "Ramón Aguilera Costas" como escenario para el partido favorecerá para el desarrollo del buen juego.

En el tema del pago de salarios, se quedó con la dirigencia que hasta el fin de semana se cancelará un mes y con la recaudación del partido con Royal Pari se pagará todo lo que está pendiente.

La dirigencia adelantó que si bien no se está hablando mucho de contrataciones es porque todos están enfocados en que se consiga el título y de ahí abocarse a ese tema, por lo que se pidió paciencia a los jugadores ya que se tienen buenos proyectos para el 2019.

SORTEO

Este lunes 17 de diciembre en la sede de la Conmebol, se desarrollará el sorteo de la Copa Libertadores temporada 2019, si bien San José aún no está clasificado a ese evento internacional, sin duda que hinchas, dirigentes y jugadores, estarán atentos a ese acontecimiento, claro si el domingo salen bien las cosas y los "santos" dan la vuelta olímpica en Santa Cruz, el lunes conocerán a sus rivales, caso contrario deberán esperar hasta la finalización del torneo el miércoles 19. Lo único concreto es que San José está a un paso de coronarse campeón y volver a jugar en Copa Libertadores.

No comments:

Post a Comment