Thursday, December 6, 2018

Ángel Pontejo se suma a la dirigencia de San José

Sin duda la incorporación de Ángel Pontejo al directorio del club Sn José (segundo vicepresidente), aliviana las necesidades económicas de la entidad "santa", puesto que ayer en conferencia de prensa, anunció que inicialmente realizó un préstamo de dinero para cancelar sueldos, y ahora para el pago de las deudas que se tiene con tres exjugadores del cuadro orureño.

Pontejo, dijo que esta labor la realiza con el mayor agrado posible y que la entidad orureña, pueda "respirar tranquila". "Quiero dejar en claro que toda esta inversión económica, es un préstamo a la institución, ya el pasado mes entregué un monto para pagar un sueldo, y ahora también lo vamos a cubrir estos tres casos que hay de conminatoria, para así no sufrir la pérdida de los puntos, así el equipo solo tendrá que concentrarse en los partidos que se vienen", manifestó.

Para finalizar, no dejó de comentar que siente tener un orgullo por el hecho de ser invitado como parte de la directiva del club San José. Aseguró que, si bien tiene la experiencia como dirigente en el fútbol de salón, esta es la primera vez que integra un directorio en el fútbol profesional.



MARTÍNEZ

En la oportunidad, el titular del club San José, Wilson Martínez, al margen de agradecer públicamente el apoyo de Ángel Pontejo, dijo que, en el curso de hoy, se procederá a cancelar lo adeudado a los jugadores Abdón Reyes, Erick Iragua y Mario Parrado, "el pago será en efectivo para no tener problemas", señaló.

Finalmente, hizo un llamado a los seguidores del club San José, en el sentido de que se volvió a firmar un acuerdo con la empresa panificadora La Francesa. En este caso los panetones navideños, llevarán -al igual que la pasada gestión- el logotipo y algunos mensajes de apoyo a la entidad "santa", en consecuencia, un porcentaje de las ventas, ingresará a las arcas de la institución orureña, de la misma manera se procede con una marca prestigiosa de vinos.

"Esperamos que los hinchas de San José, puedan adquirir estos productos, mientras más compren, mayor será el ingreso para el club", subrayó el dirigente.

No comments:

Post a Comment