Friday, August 20, 2021

San José con poco tiempo para el partido contra Always Ready

 Luego de la travesía que se tuvo en Cochabamba donde el “santo” no pudo sumar unidades, el primer plantel emprendió el viaje de retorno a la capital orureña y reinició sus prácticas ayer por la mañana, se tiene que ganar tiempo al tiempo, ya que este sábado debe enfrentar a Always Ready en el estadio “Jesús Bermúdez” en un encuentro bastante complicado, porque el elenco alteño quiere sumar a toda costa en Oruro.

La práctica estuvo orientada principalmente al trabajo regenerativo, en pocas palabras fue como bajar del bus e ir a la cancha, no existe otra alternativa ante la cercanía del encuentro con los “millonarios” antes del receso que tendrá el fútbol profesional por la participación de Bolivia en Eliminatorias.

El cuadro de San José mostró una mejoría en el último encuentro que fue resaltada por los medios nacionales, pero ello aún no es suficiente para sumar unidades, algo que el cuadro de la “V” azul viene arrastrando desde la gestión pasada en la peor racha negativa de su historia, algo que se quiere revertir este sábado, aunque la misión será difícil por el rival que se tiene enfrente.

Quien está “entre algodones” luego del partido con Palmaflor es Jorge Áñez que salió con una contractura muscular del encuentro jugado en Cochabamba, algo que complica a Domingo Sánchez que no encuentra en la banca o en las Reservas las alternativas necesarias para conformar un elenco medianamente competitivo.

El onceno que ingresará a la cancha este sábado desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” será conformado en la última práctica prevista para este viernes en horas de la mañana en el complejo “Húngaros del 55”, según se puede apreciar no se tendrá muchas variantes en relación al plantel que jugó el partido ante Atlético Palmaflor.

ENTRADAS

El Tribunal de Honor ya ultima detalles para la logística de este encuentro, principalmente en el tema de las entradas, para el cotejo contra Always Ready se dispuso la venta de 5 mil localidades, mismas que estarán disponibles el sábado, día del encuentro, en la plaza 10 de Febrero en horas de la mañana hasta mediodía, además de las boleterías del estadio “Bermúdez”.

Los precios de las localidades serán los siguientes: Preferencia 30 bolivianos, General 25, Curvas 20 y los menores ingresan con 10 bolivianos, se espera tener un lleno total en el estadio para que la gente pueda apoyar al crédito orureño.

También se informó que quienes adquirieron sus abonos de oro y de plata podrán ingresar de forma gratuita al escenario deportivo portando su certificado correspondiente.


No comments:

Post a Comment