Tuesday, August 10, 2021

San José cae de local en el torneo de Reservas ante The Strongest

 San José no pudo de local ante el cuadro de The Strongest y tuvo que resignar tres nuevas unidades en condición de local dentro del torneo de Reservas de la División Profesional, el partido terminó por la cuenta de 3 por 1 en favor del cuadro “atigrado” que fue más práctico al momento de atacar y tuvo la posibilidad de anotar los goles necesarios para hacer del partido.

El encuentro se jugó ayer en horas de la mañana en el complejo “Húngaros del 55” de la zona de Vinto, el partido estaba pactado para las 10:00 horas, pero por pedido del cuadro de la “V” azulada fue adelantado por una hora. Alrededor de 100 espectadores estuvieron presentes en las tribunas.

El “tigre” fue neto dominador de las acciones con jugadas rápidas por las bandas que peligraron la portería de Pedro Castedo que tuvo labor ardua, pero no fue factor para detener los ataques del equipo visitante.

Precisamente en una de las arremetidas del “tigre” al minuto 32 del cotejo Andrade Vera colocaría el 1 por 0 en favor de la visita. Marcador que fue complementado por Gonzalo Vaca a los 42 para decretar el 2 por 0 momentáneo al término de los 45 minutos.

En la segunda mitad San José trató de apretar al rival y causarle problemas en salida, lo cual fue fructífero, ya que al minuto 53, Daniel cabrera marcaría el 2 por 1 momentáneo, el “santo” trató de buscar el gol de la igualdad, pero se encontró con un cuadro “gualdinegro” bien estructurado en defensa y sólido en la parte de ataque lo cual se consolidó con el gol de Gabriel Sotomayor al minuto 75, con lo que el resultado fue pactado para una victoria en favor del cuadro de The Strongest, a esto se sumó la expulsión de Cristian Valeriano de los registros de San José.


No comments:

Post a Comment