Monday, August 30, 2021

San José cae ante Royal Pari en el torneo de Reservas

 El plantel de San José que participa en el torneo de Reservas organizado por la FBF, no pudo hacer respetar la casa y a pesar de tener una leve mejoría en relación a otras presentaciones, cayó derrotado ante el onceno de Royal Pari que fue más práctico y pudo marcar la diferencia con cuatro goles de buena factura. El “santo” se queda en las últimas ubicaciones con solo 6 unidades.

El cotejo se jugó ayer en horas de la mañana en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55” ante reducida cantidad de espectadores y con un espectador “de lujo” que fue el nuevo estratega del club, Oscar Daza.

San José comenzó el partido con un ánimo más agresivo, teniendo la presión por encima de la mitad de cancha, complicando a los cruceños que llegaron en pocas ocasiones.

Los “santos” tuvieron dos ocasiones inmejorables antes de los 30 minutos para abrir el marcador, Cristian Valeriano estrelló el balón en el travesaño y luego Daniel Cabrera en un remate de media distancia envió el esférico a centímetros del vértice superior defendido por el golero Jorge Mejía.

Royal fue más práctico, en la segunda llegada clara que tuvo en la primera mitad, Richard Peñaranda anotó el primer gol del partido a los 45´.

En el segundo tiempo Royal tuvo un mejor desempeño anulando al cuadro “santo” en la mitad del campo de juego, y a partir de ahí llegando con más contundencia ante un San José que, de forma tempranera bajó los brazos, el ímpetu que le pusieron Josué Prieto, José Huanca y Luis Yucra no fue suficiente para concretar los goles, Mario Collazo anotó el segundo y el tercero del partido a los 58´ y 67´. Roberto Rojas anotó el cuarto y definitivo tanto a los 73´.

San José tuvo dos ocasiones de lograr el descuento, pero los arietes del cuadro local no estuvieron finos al momento de realizar la puntada final, con este marcador adverso el cuadro de la “V” azul continúa en las últimas colocaciones de la tabla de posiciones del torneo de Reservas con solo dos victorias y sumando 6 unidades, estos días de prórroga el equipo continuará su travesía por este certamen completando los encuentros que se quedaron pendientes, de momento no se conoce si Luis Choque seguirá al frente del equipo o es que el nuevo estratega tomará otras decisiones.


No comments:

Post a Comment