Saturday, August 14, 2021

Jugadores de San José recibieron el sueldo del mes de febrero

 Tal como se estableció, el Tribunal de Honor procedió con el pago de salarios correspondiente al mes de febrero al primer plantel de San José antes del viaje a Cochabamba, esto significa una motivación más para los jugadores que buscan cerrar la primera ronda del campeonato sumando puntos en la “llajta”.

La jornada de entrenamiento del cuadro de San José se inició con la toma de las pruebas PCR para todo el grupo de futbolistas, incluido el grupo de Reservas que también tiene viaje a Cochabamba para jugar por esta división, fueron alrededor de 48 muestras tomadas y se tiene la confianza que no existan casos positivos.

Tras esto el cuerpo técnico tenía planificado cumplir con el último entrenamiento, pero los jugadores se negaron a realizar la practica debido a que estaban a la espera de que el Tribunal de Honor cumpla con el pago de un mes de sueldo, por esta razón el entrenamiento tuvo que retrasarse por un tiempo considerable, ya que los jugadores se mostraron intransigentes sobre este aspecto.

Cerca del mediodía los miembros del Tribunal de Honor se hicieron presentes en el complejo para hacer el pago correspondiente a los futbolistas, lo cual fue efectivo hasta horas de la tarde cuando se pudo cumplir con la última práctica prevista para la víspera, el no esperar algunas horas más por parte de los jugadores para que se cumpla con los comprometido fue motivo de molestia por parte del aficionado, por lo que se espera que los futbolistas puedan esmerarse al máximo en el encuentro de este domingo venidero ante Wilstermann.

El Tribunal de Honor tuvo que hacer los esfuerzos necesarios para conseguir los recursos correspondientes para cumplir con el equipo y cancelar el sueldo de febrero, en cuanto al cuerpo técnico y los trabajadores del club se indicó que entre el lunes y martes se hará la cancelación correspondiente.

VIAJE

Debido a la escasez de recursos económicos, si bien se tenía previsto quedarse en Cochabamba hasta el miércoles tras el partido con Wilstermann, ello quedó en nada y la delegación volverá a Oruro tras el encuentro de este domingo.

Según la información brindada por el Tribunal de Honor, el elenco de Reservas viajará este sábado a primera hora para cumplir con su encuentro ante el plantel “aviador” dentro de esta categoría, tras el encuentro el equipo volverá a la ciudad de Oruro.

Lo propio pasará con el primer plantel que viajará el domingo a primera hora a Cochabamba y tras el encuentro que será a las 17:15, la delegación volverá a Oruro para cumplir con sus prácticas y volver a viajar a la capital valluna el miércoles para disputar el cotejo ante Palmaflor, se confirmó que los gastos del viaje están siendo cubiertos por la dirigencia del club The Strongest.


No comments:

Post a Comment