Tuesday, August 10, 2021

San José buscará esta semana corregir sus errores

 Tras una seguidilla de encuentros y pocos días para conformar un equipo medianamente competitivo, el cuadro de San José ahora tendrá seis días para la práctica donde el cuerpo técnico piensa aprovechar de la mejor manera el tiempo para buscar los primeros tres puntos del torneo a costa de Wilstermann, en lo que muchos denominan como el “clásico nacional”.

El técnico Domingo Sánchez, señaló que de tiempo se tiene una semana completa para trabajar y recuperar algunos jugadores golpeados, además de corregir algunos errores que se cometieron en los últimos cotejos y que parecen ser recurrentes.

Señaló que otro factor que dificulta el trabajo, son las constantes bajas que se dan como es el caso de Jorge Delgadillo que no podrá estar en el próximo partido, debido a que fue expulsado, a esto se suma la duda de Rodrigo Delgadillo quien aún adolece de una molestia en la muñeca derecha.

En contrapartida, William Velasco podrá volver al primer plantel tras estar en reposo y no ser parte del último encuentro, debido a la dura lesión que sufrió en el partido contra Oriente Petrolero donde sufrió una herida en la cabeza que tuvo que ser sometida a una sutura de 12 puntos, motivo por el cual se lo prefirió cuidar para evitar cualquier situación mayor, se espera su presencia para el partido del domingo.

VIAJE

En pasados días se anticipó que el cuadro de San José podría quedarse en Cochabamba a raíz de la cercanía del encuentro ante Atlético Palmaflor en el inicio de la segunda rueda del torneo previsto para el miércoles 18 de agosto, el técnico Domingo Sánchez, manifestó que los miembros del Tribunal de Honor se reunieron con él para preparar la logística para la estadía en la ciudad valluna y no tener dificultades para estos encuentros.

TRIBUNAL DE HONOR

El Tribunal de honor busca potenciar las campañas emprendidas para recaudar fondos en favor del club, de tal forma que de a poco se puedan ir subsanando algunos problemas más urgentes, es el caso de la venta de abonos del club orureño, donde se tiene combos especiales para quienes adquieran estos abonos, tal como poleras, gorras, barbijos y otros elementos especiales.

A esto se suma el lanzamiento de la polera original y primera del cuadro de San José de 1942, para esto se está pensando patentar el diseño para evitar que otras personas se puedan aprovechar de esta casaca especial, se tiene una buena expectativa en las personas que quieren ayudar al elenco orureño.

También se oficializó el apoyo del club The Strongest, se comprometieron a pagar los gastos del viaje del cuadro “santo” en su próxima incursión fuera de su reducto.

El Tribunal de Honor hizo una relación de los montos recaudados en el encuentro contra el “tigre”, se vendieron un total de 3.060 entradas y se obtuvo una recaudación de 92.065 bolivianos, la mayor cantidad de los recursos fueron destinados a cubrir el déficit que se arrastraba de los otros encuentros de local.


No comments:

Post a Comment