Thursday, August 19, 2021

Otro partido jugado bien, otro perdido

 San José en lo que va del campeonato Único de la División Profesional, disputó 16 partidos, y en varios de esos cotejos merecía ganar debido a un buen juego y mucha garra expuesta en el campo de juego, pero todos los perdió. No se gana con merecimientos en el fútbol, eso está claro, la noche de este miércoles volvió a suceder eso, jugó un buen partido ante Atlético Palmaflor y terminó perdiendo por 1 gol a 0.

Incluso el gol de los locales, fue de tiro penal a los 32 de juego. El compromiso se desarrolló en el


estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, y con este resultado el equipo “santo” se ve mucho más afectado por el descenso de categoría que para muchos ya es un hecho.

El plantel cochabambino sufrió más de la cuenta para imponerse ante los “santos” en un cotejo en el cual el español Jaime Santos volvió a sacar al equipo de los problemas y conducirlo hacia la victoria con una estrecha diferencia, que se ajustó en los minutos finales por la reacción desesperada de la visita.

El gol del triunfo fue convertido por Jaime Santos desde el punto penal, a los 32 minutos, engañando con su definición al arquero Osbaldo Nova. Gracias a una dudosa falta en el área, el elenco cochabambino se impuso en este encuentro. El árbitro Julio Gutiérrez sancionó un supuesto pisotón de Jasson Fernández sobre Oswaldo Blanco.

En la recta final, tras la expulsión de Vladimir Castellón, la pelota quedó a disposición del equipo de la “V” azulada. Un error en salida, cuando el final estaba próximo, dejó el balón servido para Jairo Thomas, cuyo remate de frente al pórtico salió desviado.

La última ocasión de peligro fue registrada a favor de San José con un centro de tiro libre al área, donde subieron todos los jugadores, incluido el arquero Nova, pero no pudieron anotar.

No comments:

Post a Comment