Thursday, August 5, 2021

Oriente Petrolero “hace leña del árbol caído”

 La noche del miércoles dio cuenta de San José por 4 a 0 por el torneo de la División Profesional

El plantel de Oriente Petrolero aseguró los tres puntos al vencer a San José por 4-0, el partido se jugó la noche de este miércoles en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, donde el aficionado cruceño se hizo sentir a la hora de alentar a su equipo que además pasa por una buena racha, lleva nueve partidos sin perder.

Los goles fueron convertidos a partir del minuto 33, es el jugador Dayro Moreno anotó la primera conquista tras un pase perfecto al centro del área, que dejó en mala posición al golero el “santo” Osbaldo Nova que nada puede hacer para detener el balón.

Más tarde, Dayro Moreno, vuelve a convertir, era el segundo tanto del “refinero” a los 46 minutos, el jugador anotó luego de dos intentos frente al arquero Nova quien una vez más ve caer su arco.

En el segundo tiempo el equipo de San José volvió al campo de juego con la idea de defenderse con uñas y dientes, y no permite la caída de su arco, el golero Nova se esforzó para evitar que su arco vuelva a caer.

Pero a los 75 minutos el “refinero” se dio el gusto de convertir el tercer tanto, Henry Vaca concretó de cabeza tras un pase de Moreno, era la noche del jugador. A los 88 minutos llegó el cuarto gol y tercero para Moreno, era el 4 a 0 definitivo en el partido.


No comments:

Post a Comment